Cursos gratis de Harvard

          Cursos Gratis Harvard

Cambiate la vida. Mejorate la carrera.

¡Buenos días! Hoy os traigo un nuevo post sobre cursos gratis Harvard, tras un largo período sin subir nada, vuelvo para dejaros novedades que os podrían interesar.

Siento haber estado tanto tiempo inactiva, he estado estudiando y entrenando y no he tenido apenas tiempo. Espero que con la pandemia del Covid-19, no lo hayáis pasado del todo mal, y de una forma leve, ya que ha sido un período duro para todos, pero que poco a poco hemos conseguido equilibrar, hasta que finalmente terminaremos con él. Muchísimos ánimos, con la unión de tod@s conseguiremos terminar con este difícil momento.
Y ya voy al grano, además de haber estudiado mucho tiempo y realizando multitud de trabajos, al finalizar estuve buscando unos cursos gratis para ampliar mis conocimientos. En ese preciso momento en el que estuve buscando, me topé con unos cursos gratuitos de Harvard, y me interesé en ellos. Y es que al parecer este curso online pertenece a unas de las mejores universidades: Harvard y el Instituto de tecnología de Massachusetts (MIT) ¿Sabías que la Universidad de Harvard tiene 12 escuelas que otorgan títulos? Los cursos están muy bien estructurados por  temáticas: electrónica, energía y ciencias naturales, filosofía, física, historia humanidades, idiomas, informática, ingeniería, etc. Ofrecen multitud de cursos de los que podrías elegir tu preferencia. Además son unos cursos muy completos, sencillos y puedes obtener un título verificado por Harvard a un precio muy asequible. También se puede hacer un máster en Harvard online sin salir de casa. Yo he comenzado un curso de marketing y estoy muy contenta, aprendo muchísimo, puedo ir a mi ritmo, y es fantástico para realizar en el tiempo libre, finalmente no hace falta ni mencionar que en el perfil de LinkedIn o al currículum le da mucho jugo y te abre más puertas en el mercado laboral. Espero que os haya aportado algo interesante con este post y no olvidéis ser una chica diez para saber más. Un beso, muchas gracias por tu visita al blog y nos veremos en el próximo post. 

Curso HARVARD Gratuito

HARVARD

100%Gratuito

CURSO HARVARD

Dias
Horas
Minutos
Segundos
OFERTA CADUCADA - PRONTO VAMOS A TENER OTRA