¡¡LA BELLEZA ALIMENTA NUESTRO INTERIOR, COME BELLEZA!!

Tipo de Cuerpos
Los tipos de cuerpo que se pueden identificar

Hola Preciositassss !!! Hoy vengo con un nuevo post , que te ayudará a identificar que tipo de forma tiene tu cuerpo . Esto sirve para ayudarte a  saber que deberías ponerte para resaltar tus rasgos positivos y disimular las zonas más problemáticas que rompen la armonía de tu figura .

Para empezar cada cuerpo tiene una forma sin importar la estatura y peso. Dependiendo de diferentes rasgos se clasifica en un tipo específico de forma . A la que puedes aportar luz y parecer una modelo sin importar tus defectos físicos y sin necesitar dietas ni multitud de ejercicios para reducir grasa . Para ello os enseñaré en mis posts a cuidar vuestro físico y luciros sin necesidad de dietas y ejercicios extremos. Empecemos!!! Hay que aprender a  identificar la forma de nuestro cuerpo para saber que  definir de nuestro cuerpo al vestirnos y que disimular , estas técnicas ayudan a aparentar una complexión más proporcionada y bonita.

Los diferentes tipos de formas que puede tener el cuerpo son : el triángulo  invertido , el reloj de arena , el triángulo ,el  rectangular y el ovalado.

Lo que necesitas es ser sincera contigo misma y , cuando vayas a cambiarte o cuando tengas tiempo fíjate en el espejo sin ropa exterior  ( no hace falta estar en pelotas pero si queréis no pasa nada ) .

Cuerpo Triangulo Invertido
El cuerpo triangulo invertido

Triángulo invertido : es un cuerpo caracterizado por hombros robustos y espalda ancha , este tipo de cuerpo tiende a intervenir en la forma de la cara que os explicaré en otros posts para maquillaje , gafas… La cara es redonda , vuestros pechos tienden a tener un tamaño de mediano a grande , pero también puede haber casos en los que los pechos son más pequeños. La cintura y las caderas son mucho más estrechas respecto a la parte superior ( hombros y busto). Vuestras ventajas que debéis mostrar y definir son vuestras piernas estilizadas , una cintura pequeña y caderas bien proporcionadas respecto al cuerpo.

Cuerpo Triangulo
El cuerpo triangular

Triángulo o también llamado forma de pera: en este cuerpo las caderas son más voluminosas que los hombros , la principal característica que casi nunca falla en estos cuerpos son los senos, son de un tamaño menor a los anteriores tipos( un tamaño mediano o pequeño) . El lateral de los glúteos son voluminosos al igual que las caderas , las piernas no tienen una forma muy estilizada .

Cuerpo Formas Rectangulo
El cuerpo en forma de rectangulo

Cuerpo rectangular : este cuerpo es atlético , hombros rectos y definidos. Los hombros y sus caderas están alineadas pero su cintura no esta muy definida .

Cuerpo Forma de Manzana
Los cuerpos ovalados

Forma de manzana u ovalar : La parte mas ancha del cuerpo es la cintura , tienen piernas delgadas y también los brazos . Aunque estos cuerpos tienden a tener una espalda chiquitina y los hombros, pueden tener un busto abundante.

Cuerpo Relojes de Arena
El cuerpo con forma de reloj de arena

Reloj de arena : es un cuerpo con muchas curvas debido a que esta figura se caracteriza por una cintura un 20 % menor que el tamaño de las caderas , los hombros y torso que tienden a tener un tamaño muy parecido entre ellos , las piernas son carnosas y redondeadas. El busto suele ser del mismo tamaño que las caderas , y el tamaño de los pechos son medianos tirando a grandes , tambien depende mucho de la genética. La parte inferior de la cadera es la parte mas ancha del cuerpo y los hombros tienen un tamaño muy similar. Aquí los pros de está silueta son las curvas y piernas con forma , cintura femenina y un busto sexy.